Nuestra experiencia esta incluida en estas ramas 

Planificación y Preparación de Taxes

Contamos con un equipo de profesionales de impuestos con más de 40 años de experiencia. Ofrecemos planificación y preparación de impuestos que saben cómo abordar los desafíos fiscales y aprovechar las oportunidades de ahorro de impuestos.

 

Consultante

Ofrecemos asesoramiento fiscal rentable para abordar los objetivos personales y comerciales inmediatos y a largo plazo. Trabajamos en estrecha colaboración para revisar y planificar sus asuntos fiscales ofreciendo una variedad de servicios personalizados. Le ayudaremos a minimizar el riesgo de una costosa inspección fiscal.

 

Contabilidad y nómina

Brindamos servicios de contabilidad, nómina y consultoría de QuickBooks. Cuidamos sus libros para que puedan operar su negocio. Nos esforzamos por proporcionar datos precisos y trabajamos con nuestro profesional de impuestos para analizar el estado financiero de su empresa y generar las declaraciones de impuestos de fin de año.

Programa de contabilidad

Comenzaremos este año, pero ofrecemos capacitación personalizada para QuickBooks. Podemos ayudarlo a instalar el software, configurar su sistema de contabilidad, recomendar el software apropiado o mover sus datos financieros de un paquete de software a otro. Una vez que el software está instalado y configurado, podemos proporcionar revisiones semanales, mensuales o trimestrales de sus datos, ya sea en el sitio o de forma remota.

Selección de entidad

Ya sea que se incorpore como una Corporación S, Corporación C u otro tipo de entidad, Oficina Chávez está con usted en cada paso del camino, antes y después de la incorporación.

Incorporación

La incorporación tiene muchas ventajas para una empresa y sus propietarios. Antes de formar, averigüe las diversas opciones para los tipos de estructura empresarial y vea cuál podría ser la mejor para usted.

© 2016 Website designed by TechnologyIdeas.net